viernes, 21 de octubre de 2011

Hoy, 21 de octubre de 2011

Con determinación y orgullo, hoy, quienes se han identificado como representantes de los/as ladrones/as, han comunicado a toda la sociedad que desde hoy no van a seguir apropiándose de los bienes de los ciudadanos. Han dedicado un recuerdo afectuosísimo al ciudadano que falleció en el asalto al chalé de la familia Tous, y a cuantos perdieron la vida practicando los actos propios de la actividad que no van a seguir haciendo. No se saben quiénes son dichos representantes porque estaban ocultos tras caretas de expresidentes de los EE.UU.

Los/as representantes de los/as homicidas, también enmascarados con un disfraz de “se lo que hicisteis el último verano” han afirmado que de hoy en adelante no van a quitar la vida a nadie mas, y han lamentado a los/as fallecidos/as por la legítima defensa ejercida por los destinatarios de sus actividades, fallidas en tales casos.

Llenos de emoción, violadores, agresores en general y de género, infractores de tráfico, y hasta los miembros de las fuerzas de seguridad que han ejercido algún tipo de corrupción, han manifestado que no volverán a hacerlo.

No se ha hecho referencia alguna a las víctimas de sus delitos: en la medida de lo posible deberían olvidarse tales hechos y asumir sus consecuencias para no quebrar la ilusión de esta nueva sociedad sin delitos ni delincuentes (y como efecto colateral, sin víctimas).

En los Juzgados los/as Jueces/as han celebrado mucho estas decisiones y están pendientes de que el Gobierno declare la prescripción de los delitos cometidos, y la amnistía de los condenados. Consta que en el Ministerio de Justicia se acaba de encargar a un prestigioso arquitecto de interiores el rediseño de los denominados Palacios de Justicia para dedicarlos a Centros Comerciales, si es que no lo son ya.

Por eso podemos decir que hemos ganado la paz.

martes, 18 de octubre de 2011

Ayer, en San Sebastián

Podemos seguir invocando el Estado de Derecho y que es mentira que haya habido una guerra. Podemos seguir engañándonos. La guerra declarada unilateralmente por un grupúsculo de hijos de la burguesía nacionalista vasca contra el Estado Español la han ganado. Despertaron simpatías dentro y fuera, se dejaron usar por los tontos útiles, consiguieron el apoyo de la Iglesia del País Vasco, y hasta se les amnistió. Hoy podemos llamar como queramos a quienen ayer estuvieron en San Sebastián, pero lo que han hecho es legitimar a los independentistas vascos, sino a cuento de qué la referencia a Francia (sirva como simple ejemplo). Me duele que el botín que han conseguido haya sido la dignidad del pueblo español, primero secuestrada, luego puesta precio y al final asesinada. Mientras tanto las víctimas directas que enumeras han sido simples ejercicios de distracción y de postrera pérdida de memoria. Es doloroso que siendo justa la reivindicación de la Memoria Histórica de la Guerra Civil, sea tan injusto el olvido de todos y todas cada uno y una de los asesinados y asesinadas por ETA. Y que todo ello haya ocurrido bajo un mismo Gobierno que se proclama de izquierdas y de reconciliación hace aún mas inconcebible el disparate en el que hemos terminado. Porque no se trata de negociar o no negociar, sino de pura y simple indignidad.