viernes, 21 de octubre de 2011

Hoy, 21 de octubre de 2011

Con determinación y orgullo, hoy, quienes se han identificado como representantes de los/as ladrones/as, han comunicado a toda la sociedad que desde hoy no van a seguir apropiándose de los bienes de los ciudadanos. Han dedicado un recuerdo afectuosísimo al ciudadano que falleció en el asalto al chalé de la familia Tous, y a cuantos perdieron la vida practicando los actos propios de la actividad que no van a seguir haciendo. No se saben quiénes son dichos representantes porque estaban ocultos tras caretas de expresidentes de los EE.UU.

Los/as representantes de los/as homicidas, también enmascarados con un disfraz de “se lo que hicisteis el último verano” han afirmado que de hoy en adelante no van a quitar la vida a nadie mas, y han lamentado a los/as fallecidos/as por la legítima defensa ejercida por los destinatarios de sus actividades, fallidas en tales casos.

Llenos de emoción, violadores, agresores en general y de género, infractores de tráfico, y hasta los miembros de las fuerzas de seguridad que han ejercido algún tipo de corrupción, han manifestado que no volverán a hacerlo.

No se ha hecho referencia alguna a las víctimas de sus delitos: en la medida de lo posible deberían olvidarse tales hechos y asumir sus consecuencias para no quebrar la ilusión de esta nueva sociedad sin delitos ni delincuentes (y como efecto colateral, sin víctimas).

En los Juzgados los/as Jueces/as han celebrado mucho estas decisiones y están pendientes de que el Gobierno declare la prescripción de los delitos cometidos, y la amnistía de los condenados. Consta que en el Ministerio de Justicia se acaba de encargar a un prestigioso arquitecto de interiores el rediseño de los denominados Palacios de Justicia para dedicarlos a Centros Comerciales, si es que no lo son ya.

Por eso podemos decir que hemos ganado la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario